redrosesbanner

IMG 4568Los Apartamentos Las Rosas es un conjunto de 6 Apartamentos para 2-4 Personas, distribuidos de la sigueinte forma: Salon-Cocina, Baño, Habitación. Todos ellos exteriores y muy luminosos.

Enclavados en una preciosa zona rural, disponen de un aparcamiento privado anexo a los apartamentos y rodeado de jardín.

En un entorno tranquilo y al lado del mar, y con cerca de una decena de Playas en un kilómetro a la redonda y a tres minutos del centro de Llanes.

Actividades: En las inmediaciones se pueden realizar varias actividades al aire libre con empresas homologadas de turismo activo que ofrecen. rutas en 4x4, senderismo, descensos en canoa, golf, rutas a caballo, etc...

Servicios: Todos los apartamentos disponen de menaje completo de cocina, televisión, calefacción, etc... Hay lavadoras comunitarias.

 

Nos esforzamos a diario para ofrecerle un buen servicio, nuestra mejor atención personal, un lugar limpio, cómodo y equipado para que su única preocupación sea la de disfrutar al máximo de sus vacaciones.